Escrito por Tendenzias

Bruce Willis en “An Assassination of a High School President”

1.jpg

Bruce Willis protagonizará una comedia llamada “An Assassination of a High School President”, en el cual Willis interpretará al Director de un liceo católico.
La película será dirigida por Brent Simon y los guionistas primerizos, Tim Calpin y Kevin Jakubowski. A pesar de ser su primer trabajo en cine, despertaron interes en grandes estrellas como Willis y Mischa Barton.
Se desarrolla en un instituto católico, Bobby Funke (Reece Thompson), un chico de segundo año investiga el robo de importantes exámenes para el periodico del colegio St. Dominick. John T. Kirkpatrick (Bruce Willis) el cual interpreta al director del colegio, un veterano de la Tormenta del Desierto, un enamorado de contar anécdotas de su paso por la liberación de Kwait, tratando de “inspirar” a los jovenes con discursos tales como “Caballeros, ustedes son basura, sus padres o bien los malcriaron o los maltrataron de tal manera que los tornaron sus corazones en negros y sin vida. Su cerebro no les sirve para nada y sus almas estan condenadas… no hay esperanza para ninguno de ustedes…”
Una comedia que promete mucho sin lugar a dudas, que en este momento se está filmando y se estrenará el 25 de abril en los Estados Unidos.
Los tendremos informados con los avances y los cambios que seguramente se darán durante el rodaje.

Bruce Willis en “An Assassination of a High School President”
29 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos