Escrito por Tendenzias

Bruno, lo último de Sacha Baron Cohen

Sacha Baron Cohen, quien hace algunos años nos entregó uno de los proyectos más polémicos de los últimos tiempos de la industria del cine, vuelve a la carga para presentar, en la gran pantalla, un filme que promete ser igual de escandalizador para toda la sociedad. Esta vez, y de nuevo junto al directo Larry Charles, con quien compartió la tarea de la realización de Borat, el famoso y talentoso actor dará vida a un reportero austriaco homosexual.

El nombre de este reportero es Brüno, y ese es el nombre también de la película que espera a su estreno hasta el próximo 10 de julio, si es que no hay ninguna interrupción de por medio que imposibilite su ¿inesperada? Aparición frente a los espectadores que copan las salas de cines.

Brüno se suma a los proyectos realizados para el cine por Sacha Baron Cohen, quien antes dio vida, con relevante éxito a Ali G y al más famoso Borat.

En esta ocasión Brüno se alista para combatir toda una sociedad y sus pensamientos, por medio de su actitud, su interés en el culto al cuerpo y a la moda, así como su manera de comportarse frente a las demás personas que lo rodean.

Bruno, lo último de Sacha Baron Cohen
40 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos