Escrito por Tendenzias

Cazafantasmas 3, Harold Moranis se suma al equipo

Cazafantasmas

La película Los Cazafantasmas 3 es casi ya un proyecto concreto. La compañía Sony ha dicho que a ha aprobado la producción de la tercera parte de esta saga en la que los cazadores de espectros volverán a reunirse para combatir las amenazas en su ciudad.

El reparto original entero estará de vuelta a los personajes, es decir que volveremos a ver a Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y a Harold Ramis juntos en la pantalla con sus clásicos uniformes succionando a los fantasmas con sus equipos especiales. Vale decir que Ramis fue además el escritor de las dos primeras partes de la saga (las cuales fueron dirigidas por Ivan Reitman), y que en esta tercera entrega se les sumará Rick Moranis en la actuación.

Moranis ha sorprendido por su participación ya que desde el año 1997 no participa como actor en una producción, aunque durante estos años no ha estado del todo alejado del cine debido a que ha prestado su voz en varias ocasiones para algunos filmes animados.

Fue hace 12 años que Moranis participó en la segunda parte de la saga de Querida encogí a los Niños, que fue un éxito en su tiempo, y ahora volverá, pero para eliminar fantasmas.

Cazafantasmas 3, Harold Moranis se suma al equipo
42 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos