Escrito por Tendenzias

Chris Hemsworth interpreta a Thor para Kenneth Branagh

Chris Hemsworth

Con bombos y platillos el portal Deadline Hollywood Daily y la revista Variety afirmaban hace muy poco que el actor Chris Hemsworth sería Thor para la próxima producción que dirigirá el talentoso Kenneth Branagh.

La película que empezara a ser rodada el próximo año, para ser más exactos en el mes de enero tendrá a Hemsworth como protagonista en una historia que nos muestra el mundo detrás del superhéroe blondo hijo de dioses míticos.

Aunque el nombre de Chris Hemsworth aún no es conocido pues es un novel actor de Holllywood, su incursión en el cine no ha sido desmerecedora interpretando el papel de George Kirk en la película Star Trek.

La decisión fue tomada en paralelo por las cabezas de la producción Kevin Feige, jefe máximo de Marvel Studios, y Branagh, director de la cinta, después de revisar una larga lista de posibles candidatos entre los que figuraban las nuevas luminarias de Hollywood: Kevin McKidd, Charlie Hunnam, Alexandar Skarsgard, Todd Hiddleston, Joel Kinnaman y Liam Hemsworth, hermano del actor escogido.

Daniel Craig, quien fue el primero en ser convocado para el papel lamentablemente rechazo la oferta, aunque se piensa que otras estrellas como Josh Hartnett y Natalie Portman confirmarían pronto su participación en el proyecto.

El estreno de Thor está fijado por el momento para el 20 de mayo del 2011.

Chris Hemsworth interpreta a Thor para Kenneth Branagh
43 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos