Escrito por Tendenzias

Christian Bale, absuelto por maltrato doméstico

 Via Flickr

“El caballero de la noche”, la nueva película sobre Batman, arrasa las taquillas y cosecha elogios entre los críticos de todo el mundo. Su protagonista, Christian Bale, ahora ha sumado una nueva buena noticia: ha sido absuelto de una acusación formal de maltrato. ¿Quiénes lo acusaron? Su madre y su hermana, hace unas semanas, por un caso de violencia doméstica por el que fue arrestado en Inglaterra.

Las supuestas víctimas dijeron a la prensa que fueron a visitar a Bale al hotel donde se alojaba en Londres, a fines de promocionar la nueva película de Batman, y que allí fueron atacadas. Bale dijo que su madre y hermana fueron a pedirle una gran suma de dinero para pagar unas deudas, y que cuando Bale se negó, montaron una falsa denuncia.

Tras ser arrestado, Bale salió en libertad pagando una importante fianza. La Fiscalía General de la Corona aconsejó a Scotland Yard que no elevase cargos formales contra él. Si el actor quiere evitar recibir cargos formales en su contra, deberá declararse culpable cuando se presente a declarar ante los magistrados británicos el próximo mes.

Fuente: Agencias

Christian Bale, absuelto por maltrato doméstico
43 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos