Escrito por Tendenzias

Cincuenta sombras de Grey triunfa en taquilla

La película Cincuenta sombras de Grey – uno de los estrenos más esperados del 2015–, triunfa en taquilla con una recaudación estimada de 81.7 millones de dólares en los Estados Unidos, en los tres primeros días. En Blogpelículas os contamos más del éxito de esta película.

cinquenta-sombras-de-Grey_thumb.jpg

Cincuenta sombras de Grey triunfa en taquilla

La película es un drama erótico basado en la trilogía de novelas del mismo título de E.L James. La novela se ha colocado en la lista de ‘best sellers’  en todo el mundo, se han vendido más de 30 millones de ejemplares en todo el mundo y los derechos del libro se han vendido a 37 países. Las tres novelas se publicaron el el 2012 en España y si bien han tenido bastante éxito entre el público y han «enganchado» a muchos lectores (sobre todo del público femenino), también existe un sector numeroso del público que opina: que los libros no son buenos, sus diálogos son repetitivo y la novela se ha estirado en cuanto a páginas.

  • Si te has leído la novela y te ha gustado perfecto, en mi opinión personal,  la novela no es una obra maestra más bien, se queda en bastante mediocre pero con una gran campaña de marketing detrás. Este marketing ha logrado que mucha gente hable, se interese y busque información sobre la película. Si tecleas en Google «Fifty shades of grey» salen aproximadamente 293.000.000 resultados, esto indica el gran interés que tienen la película.estrenos-febrero-2015_thumb.jpg
  • La película clasificada erótica ‘R’ en los Estados Unidos ha obtenido 81.7 millones de dólares en los 3646 cines donde se ha estrenado en tan solo tres días. El fin de semana de San Valentín la película se ha convertido en la más taquillera de los estrenos de febrero a lo largo de la historia, tan solo superada por el estreno de ‘La Pasión de Cristo’ en el 2004 que obtuvo 83.9 millones de dólares. El presidente de la Universal distribución en los Estados Unidos Nick Carpou comentó que sus deseos más preciados se habían logrado, que el estreno de la película había tenido mucho interés por parte de las salas de cine en ciudades pequeñas, y esto confirma que hay muchas personas con ganas de ver la película lo antes posible para forma parte de lo que todo el mundo habla.

cinquenta-sombras-de-Grey-2_thumb.jpg

Argumento de Cincuenta sombras de Grey

  • Nos cuenta la historia de de una universitaria que estudia en la universidad de Washington, Anastasia Steele (Dakota Johnson) y un joven hombre de negocios Christian Grey (Jamie Dornan). Los dos se conocen porque Anastasia le hace una entrevista para el periódico de la universidad. Anna se queda impresionada con el joven empresario pero piensa que ya no lo volverá a ver más. Se equivoca la atracción y «morbo» es mutua y pronto volverá a ver a Christian Grey.
  • El joven le muestra su interés por ella pero no con flores o bombones,le manda las primeras ediciones de Tess, la de los d’Urberville una novela publicada a finales del siglo XIX, que en su momento fue censurada por desafiar las costumbres sexuales de una época que era bastante puritana. Entre Anastasia y Grey como era de esperar surge una relación, pero antes de tener relaciones sexuales, él le pide a ella que firme un acuerdo de confidencialidad que le prohíbe hablar de lo que ellos hagan juntos.grey
  • Le muestra una habitación llena de juguetes sexuales  “bondange“ de dominación y sumisión y otros artilugios y le habla de otro segundo documento, además del acuerdo de confidencialidad. Este segundo documento es un contrato donde se especifica que entre ellos no habrá una relación romántica –convencional–, sino solo una relación sexual de dominación y sumisión. El contrato prohíbe a Anastasia tocar a o mirar a Grey.
  • Anastasia le dice a Grey que es virgen, entonces él se compromete a tener relaciones sexuales con ella sin obligarla a firmar el contrato. La relación entre los jóvenes continua pero Anastasia se ha enamorado y no está de acuerdo con firmar estos documentos ni con una relación sexual basada en la dominación/sumisión y no en el romanticismo.

También te puede interesar

Avatar 2 | Sam Worthington revela detalles sobre el inicio del rodaje

 avatar2_thumb.jpg

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogpeliculas.com☺

Fuente|http://abcnews.go.com

Fotos|http://weheartit.com/

Cincuenta sombras de Grey triunfa en taquilla
33 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos