Escrito por Tendenzias

Cleaner, lo nuevo de Eva Mendez

Cleaner es la nueva película de Eva Mendez y Samuel L. Jackson que cuenta con un reparto de lujo que además de estas dos estrellas nos hace reconocer a actores conocidos como Luis Guzman y Robert Forster.

El filme dirigido por Renny Harlin tiene como productor al mismo Samuel Jackson, quien esta vez apoya su experiencia como actor y productor en un trabajo en conjunto con Avi Lerner, Steve Golin, Alix Madigan-Yorkin y Michael Flannigan.

Esta cinta de una hora y treinta minutos de duración será estrenada el próximo viernes 12 junio y nos acerca a un thriller psicológico donde la mente será nuestra peor enemiga.

Esta película nos adentra en la historia dantesca de Tom Cutler, un “limpiador” de escenas de crimen cuya profesión le lleva a conocer los más terribles asesinatos, pero además le acerca a las víctimas de las crueldades humanas.

Su historia comienza cuando es llamado para limpiar una escena del crimen, sin darse cuenta que nunca nadie llamó a la policía para recoger el cuerpo y que por lo tanto el simplemente ha eliminado todo rastro del crimen.

Ahora no solo es cómplice del autor del crimen sino que se topará con la Sra. Ann Norcut, propietaria de la casa quien no tiene idea de que la muerte de su esposo ha sido limpiada.

Cleaner, lo nuevo de Eva Mendez
46 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos