Escrito por Tendenzias

Clive Owen habla de su nueva película

El actor británico Clive Owen brindó algunas declaraciones sobre su nueva película ‘Hemingway & Gellhorn’ a raíz de su presentación en el actual Festival de Cine de la Riviera Maya.

Después de su paso por el Festival de Cine de la Riviera Maya, en México, Clive Owen tuvo palabras de elogio para resaltar la trascendencia del evento internacional que exhibe una serie de películas incluyendo la cinta en la que actúa. En palabras del propio Owen, ‘Hemingway y Gellhorn’ ha sido una de sus mejores experiencias a lo largo de su carrera artística.

Como se sabe, el británico interpreta al escritor estadounidense Ernest Hemingway bajo muy buenas críticas. El drama del filme nos cuenta el drama que vive Hemingway y Martha Gellhorn, una corresponsal de guerra de la quien se enamorará profundamente. Las escenas de la película incluyeron grabaciones por varias calles emblemáticas de Cuba, además de la casa del escritor y periodista estadounidense.

Durante el rodaje de ‘Hemingway & Gellhorn’, Owen confesó que tuvo la oportunidad de echar un vistazo a la colección de libros y algunos accesorios del escritor como su ropa, botas y máquina de escribir. Bajo la dirección de Philip Kaugman, Clive Owen compartirá roles con la actriz australiana Nicole Kidman.

El actor británico ha participado recientemente del Festival de Cine de la Riviera Maya como presentador de ‘Intrusos’, la cinta de Juan Carlos Fresnadillo en la que comparte créditos junto a Pilar López de Ayala. Owen se despidió de México con la promesa de volver para disfrutar de los paisajes tropicales de Riviera Maya.

Clive Owen habla de su nueva película
32 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos