Escrito por Tendenzias

Con derecho de roce

Una cinta que pretende ser descarada y atrevida, tratando el tema del sexo con mucho liberalismo y simplismo, pero que en todo momento utiliza las tradicionales fórmulas del cine romántico hollywoodense. “Con derecho de roce” no es más que su título, aunque si hay algo que vale la pena destacar es la buena combinación de la pareja protagonista.

Con derecho de roce

Posiblemente todos esperábamos un contenido más pícaro y desenfrenado con un tema que pudo haber sido explotado al máximo. La comedia no es más que la clásica historia de un sujeto y una mujer que tienen una noche de sexo sin ningún compromiso de por medio, pero que por esas razones tan misteriosas de la ficción volverán a verse en más de una ocasión hasta quedar completamente enamorados ¿innovador?

La apuesta de un filme como éste concentraba su protagonismo en el tema del sexo, pero que a pesar de ello parece trivializar los contenidos y por momentos genera la sensación que el tema no gira en torno a lo que sucedió una noche.

Con derecho de roce trailer

La historia se teje sin nada nuevo, pasando por lo desapercibido y cayendo en la redundancia, mala idea.

En todo momento es posible encontrarnos con varios clichés del género cómico que Will Gluck hace uso en contadas ocasiones. Es más, incluso puede resultar algo sorprendente encontrarse con escenas tan serias y sin motivos de risa como la visita de uno de los protagonistas a un familiar que padece de Alzheimer.

Finalmente, si habría que hacer una mención honrosa entonces estaríamos hablando de la buena combinación de Justin Timberlake y Mila Kunis con actuaciones sobresalientes y una buena química entre ambos. Aún así no es suficiente.

Con derecho de roce
27 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos