Escrito por Tendenzias

Comparte tu video #CarrieVine y gana premios de Sony Xperia

“Carrie” es una de las películas más esperadas de la temporada navideña y seguro que tienes ya ganas de poder verla así que hasta el momento de su estreno el próximo 5 de Diciembre te proponemos participar en #CarrieVine, un concurso “chulísimo” con el que vas a poder ganar premios increíbles de Sony Xperia.

Seguro que conoces Vine, una aplicación para dispositivos móviles y que te permite grabar videos de apenas unos segundos que luego puedes compartir en Twitter. Ahora desde Blogpelículas te animamos a que eches mano de tu ingenio y a través de Vine grabes un video que te lleve a ganar un Xperia Z1 o una Xperia Tablet.concurso-carrie-vine

¿Te gustaría poder ganar uno de estos dos premios? Pues lo único que tienes que hacer es grabar un video en el que aparezca una situación de telequinesis. ¿No sabes a qué me refiero? Muy fácil fíjate en este video que yo acabo de compartir con todos mis amigos de Twitter.

La niña del video hace telequinesis ya que ha conseguido mover a su muñeco con la mente ¿a que es fácil? Pues tú mismo o tú misma puedes hacer un video como este, o uno que sea mucho más ingenioso en el que aparezca una situación de telequinesis.

Una vez tengas tu video, hecho a través de Vine, tienes que compartirlo con tus amigos como yo he hecho e incluyendo el hasthag #CarrieVine. Tienes hasta el 10 de Diciembre para participar y de paso asustarnos!

Si deseas poder ver otros videos que ya se han subido puedes visitar el microsite de CarrieVine donde además también tienes un “link” para poder descargarte Vine por si acaso todavía no lo tienes instalado en tu smartphone.

¿A qué esperas? Practica la telequinesis, grábate mientras lo haces y de este podrás ser uno de los dos afortunados ganadores de Sony Xperia. 

Comparte tu video #CarrieVine y gana premios de Sony Xperia
27 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos