Escrito por Tendenzias

Confirmado David Slade como el director de la tercera entrega de Crepúsculo

eclipse

Cuando la gran mayoría de personas esperaba que el español Juan Antonio Bayona, director de “El orfanato”, fuese el designado para dirigir la tercera película de la saga “Crepúsculo”, ha sido otro el director designado.

La gente del estudio Summit Entertainment ha comunicado oficialmente que David Slade será el director que llevará a cabo el proyecto. El anuncio oficial fue hecho por el presidente del estudio Erik Feig.

La guionista de “Eclipse” (nombre que llevará la tercera película de Crepúsculo), Stephenie Meyer, al enterarse de la designación de Slade comento: “Me emociona que David sea quien diriga Eclipse. Es un cineasta visionario que puede ofrecer mucho a esta franquicia. Desde el comienzo, hemos sido bendecidos con un gran talento en la dirección de la saga y estoy feliz de que Eclipse continuará con esa tradición.”

Slade es reconocido en el mundo del cine por filmes como “Hardy Candy” y “30 Days of Night”´. Ésta última película tuvo como trama el mundo de los vampiros, por lo que Slade el tema no le es para nada ajeno.

Summit Entertainment ha confirmado también que la fecha de estreno del nuevo film será el 30 de junio del 2010.

Confirmado David Slade como el director de la tercera entrega de Crepúsculo
43 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos