Escrito por Tendenzias

Confirman parte del elenco de Los Tres Chiflados

Desde hace tiempo se viene hablando acerca de la producción de una película basada en la icónica serie televisiva de Los Tres Chiflados. El film ha sido entregado a los hermanos Farrelly, quienes en su momento fueron reyes de las comedias de los noventa, pero que últimamente han perdido su brillo gracias al reciclaje extremo de gags y situaciones.

Will Sasso

En su momento se habló de la posibilidad de que Jim Carrey, Benicio del Toro y Sean Penn protagonizasen la película, pero lamentablemente esto fue descartado posteriormente. Los productores decidieron apuntar un poco más bajo en cuanto a nombres y confirmaron la contratación de Sean Hayes para el papel de Larry y Will Sasso para el rol de Curly.

Todavía se desconoce quién interpretará a Moe, aunque seguramente confirmarán al actor en pocas semanas. La verdad que hay que mantener las expectativas bajas por este film. Sólo esperemos que productores, directores y actores sean capaces de rendir homenaje a tres grandes genios del humor sin bastardear su prestigio.

Confirman parte del elenco de Los Tres Chiflados
32 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos