Escrito por Tendenzias

Conoce a los animales asesinos del cine

A lo largo de la historia del cine se han dejado ver historias de tiernos animales domésticos, sin embargo, la vida salvaje y carnívora de muchas criaturas también nos han mostrado su lado más brutal en títulos que se convirtieron en una verdadera pesadilla.

Revivamos algunas de las clásicas cintas de animales asesinos que se ganaron un espacio en nuestra memoria:

King Kong

Las pirañas son una de las especies de peces más temidas no solamente en Sudamérica sino también en el mundo del cine, y como prueba de ello está el clásico de 1978 y la reciente producción en el 2010 que estrenó versión en 3D.

Pero si hablamos de animales feroces no podemos dejar de mencionar al gorila que conmocionó los años 30, King Kong también llegó a la pantalla grande en una impresionante cinta que arrasó en taquilla, cosa que no sucedió con la versión más actual de Peter Jackson en el 2005.

Las hormigas asesinas nunca asustaron tantos después de que Charlton Heston protagonizara ”Cuando ruge la marabunta”, una cinta de 1954 que nos mostró los daños que podrían causar plagas de insectos con instinto asesino.

tiburon

Anaconda” fue uno de los reptiles asesinos que llegó a las salas de cine, donde fuimos testigos de una aterrada Jennifer López que en medio de la selva tuvo que hacer de todo para acabar con la gigantesca bestia. ”Serpientes en el avión” con Samuel L. Jackson es otro claro ejemplo.

Finalmente el clásico de Spielberg Tiburón” se lleva el galardón más preciado, con una cinta que logro estremecer al público que presenció de una cinta capaz de mostrar la crudeza que se vive debajo del mar.

Conoce a los animales asesinos del cine
33 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos