Escrito por Tendenzias

Continua caso Warner vs DC Entertaiment

Warner vs DC Entertaiment

Quizás a algunos les haya caído como un baldazo de agua fría la venta de Marvel al nuevo monstruo de la industria Disney, pero no todos se quedaron helados, algunos otros como Warner Bros, no han perdido el tiempo y se pusieron manos a la obra para enfrentar a la nueva competencia.

Preparando nuevo arsenal y con la creación de DC Entertaiment, productora encargada de relanzar todos los productos y personajes del comic, la Warner alista para traer ala pantalla grande a nuevos personajes como Aqua Man y La Mujer Maravilla, a su vez los viejos personajes como Batman volverán con nuevas aventuras y tanto de ese mundo que a casi todos nos fascina.

Pero no solo se dedicaran al cine, ahora la Warner y DC Entertaiment sacaran al mercado todo un catalogo con nuevos productos en videojuegos, televisión, internet, revistas y accesorios para los fans del genero. Los próximos en llegar serán "Jonah Hex" protagonizado por Josh Brolin, "The Green Lantern" y "Lobo" donde actuara Ryan Reynolds, Flash y la esperadísima Liga de la justicia.

Y es así que esta lucha entre las gigantes corporativas es de nunca acabar, al parecer ahora se enfrascan en una lucha por quien puede adquirir más ojalá no se pierda la calidad de héroes emblemáticos que han acompañado a muchos durante generaciones.

Continua caso Warner vs DC Entertaiment
40 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos