Escrito por Tendenzias

Corazón de Tinta

Corazón de tinta

Con un reparto estelar con artistas de la talla de Brendan Fraser, Paul Bettany, Helen Mirren, Jim Broadbent, Andy Serkis y Sienna Guillory, nos llega una historia mágica que será las delicias de adultos y niños: Corazón de Tinta, una cinta cinematográfica basada en el libro de historias de Cornelia Funke y dirigida por Iain Softley, quien también toma el papel de productor en el proyecto.

El film de un poco más de una hora y media de duración, fue estrenado el pasado 19 junio, con la firma de Tri Pictures. 

La cinta es una de aquellas que más que aventuras nos relata la realidad desde los ojos de una niña: Meggie, hija de un hombre común y silvestre dedicado a empastar libros.

Lo que ella no sabe, es que no solo Mo, que es el nombre de su padre, adora los libros sino que los libros le adoran a él, y es que con su voz, puede convertir palabras escritas en realidad, y traer a personajes del mundo de la fantasía literaria a la realidad.

Mo descubrirá el libro “Corazón de tinta” de paseo por una tienda de libros de segunda mano, y esto le dará fuerza a un plan en el que buscará liberar a su esposa atrapada años antes en el mismo tomo.

Un tercer personaje entra a conflictuar la situación: Capricornio (interpretado por Andy Serkis), el villano de Corazón de tinta que secuestra a Meggie y demanda a Mo que le de vida a otros personajes de la ficción

Corazón de Tinta
27 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos