Escrito por Tendenzias

Coronado llega al doblaje de ¡Piratas!

Después de muchas idas y venidas, finalmente José Coronado aceptó sumarse al doblaje en castellano de la producción responsable del doblaje de ¡Piratas! El actor será el responsable de dar vida al personaje originalmente interpretado por Hugh Grant.

Todo va quedando listo para iniciar las grabaciones del doblaje en castellano para la nueva producción de los Estudios Aardman, después que se confirmara la llegada de José Coronado en ¡Piratas! El actor prestará su voz para capitanear la tripulación de esta edición en español que próximamente se estrenará en los cines de España el 29 de junio del presente año.

Los Estudios Aardman hicieron público la noticia de la llegada de Coronado antes del inicio de las primeras grabaciones de estudio. En la versión original de ¡Piratas!, el personaje del Capitán Pirata es interpretado por el actor Hugh Grant, quien en su doblaje al español contará con la voz de Coronado.

El Capitán Pirata es un simpático personaje que anhela alcanzar el premio de Pirata del Año, para ello deberá unir fuerzas con su fiel tribulación y viajar por las exóticas tierras del Caribe.

En compañía del Pirata Albino (Andrés Iniesta), el capitán deberá llegar hasta las antiguas calles de Londres con el único fin de convertirse en el legendario pirata, sin embargo, pronto descubrirá que una nueva enemiga hará todo lo posible para evitar que su sueño se haga realidad, se trata de la malvada reina Victoria de Inglaterra.

Después de firmar el contrato para los Estudios Aardman, José Coronado señaló que decidió unirse al proyecto gracias al entusiasmo de su hija.

Coronado llega al doblaje de ¡Piratas!
33 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos