Escrito por Tendenzias

Cosas necesarias para crear un programa infantil hilarante

La llegada de un hijo cambia muchos parámetros en la vida de una pareja, especialmente en los hábitos televisivos. La programación infantil para niños muy pequeños es bastante particular, y se torna algo habitual en el día a día familiar.

Television-infantil

Es probable que los bebés no entiendan absolutamente nada de lo que ocurre en la pantalla, pero se da un vínculo especial entre la criatura y el televisor que no se puede medir en palabras. Si alguna vez se preguntaron qué es lo que hace falta para producir un programa de televisión para niños –desde una visión cómica-, vean este listado.

Personas de imaginación ocurrente: La creación de una propuesta infantil para los más pequeños requiere de otro nivel de pensamiento más allá del normal. Por ejemplo, podemos ver a una figura caminando por una habitación y observar en el fondo un cuadro con una foto enmarcada de un gato usando una corbata de moño. Eso es obra de alguien bajo una gran cantidad de alucinógenos o demasiado ocurrente.

Uno o varios personajes adorables: La fórmula es simple. Todos los programas presentan una mascota adorable que les gusta tanto a los niños como a los padres, quienes inmediatamente saldrán a comprar todos los productos que salgan al mercado con su cara.

Un idiota: Siempre nos encontramos con este personaje principal (generalmente humano), quien es el encargado de comenzar la historia haciendo algo mal, de modo que los personajes adorables deban rescatarlo.

Una canción: Esto es lo que lleva a los padres al borde de la locura. Por repetición los niños la aprenden, ya que suena en todos los episodios y varias veces en cada jornada.

Habilidad para contar una historia en diez minutos: Cada episodio tiene un formato simple: Inicio/problema/solución/final. La gran fórmula del éxito que los niños adoran y que los padres cada vez resisten menos.

Cosas necesarias para crear un programa infantil hilarante
36 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos