Escrito por Tendenzias

Crazy Stupid Love

Una de las comedias más esperadas en el mes de octubre llegó hace unos días con muy buenas expectativas. Crazy, stupid, love marca el retorno a la pantalla chica de Steve Carell, probablemente uno de los actores cómicos de mayor repercusión en la actualidad.

Crazy Stupid Love

Nos esperan las situaciones más disparatadas y una loca aventura en el filme de Glenn Ficarra y John Requa, un título que ha sido muy promocionado durante los últimos meses y que promete colmar todas las expectativas. Probablemente uno de los motivos más importantes para animarse a verla sea el reparto de actores como Steve Carell que reaparece nuevamente en las salas de cine.

imagenes Crazy Stupid Love

Crazy, Stupid, Love nos sumerge en la vida de un hombre cuarentón Cal Weaver que vive el sueño de su vida teniendo una hermosa casa, unos lindos hijos, el trabajo perfecto y una mujer de la que se enamoró desde que eran simples estudiantes del instituto. Sin embargo, para sorpresa de Cal, un buen día descubre que su esposa Emily (interpretado por Julianne Moore) le ha sido infiel por lo que ambos deciden separarse.

Muchos años después Cal mantiene varios años sin haber salido con una mujer, una situación muy complicada que lo llevará a cometer todo tipo de torpezas.

Todo parecía haber acabado para nuestro desafortunado protagonista hasta que una noche conoce en un bar a Jacob Palmer (Ryan Gosling) quien se convierte en su compañero de ligue. Juntos emprenderán una loca aventura por encontrar nuevamente a la media naranja de Cal, lo que para este tipo de cintas será una verdadera odisea repleta de locas situaciones.

Crazy Stupid Love
42 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos