Escrito por Tendenzias

Crepúsculo, pronto en DVD

Después del gran esperado estreno de la película Crepúsculo, a un tiempo de la presentación del libro que lleva su mismo nombre, pronto podremos disfrutar de esta cinta en edición DVD.

Ahora los fanáticos ya tienen fecha para poder obtener el DVD. Desde el 22 de abril podrán comprar el DVD de Crepúsculo y llevárselo a casa, pero si las ansias son muy grandes, también podrás alquilarlo, desde unos días antes ya que estará disponible en las tiendas de alquiler desde el 8 de abril.

Con cualquiera de las dos opciones podrás deleitarte con toda la historia de Bella Swan, una joven que debe ir a vivir con su padre después de que su madre volviera a casarse. En el pueblo al que llega conoce a la familia Cullen, siendo Edward Cullen el muchacho que desde un inicio captará su atención. Pero, aunque la amistad entre ambos era algo prohibido, ese sentimiento llega a convertirse en algo más grande, es decir, en amor.

El drama tiene como base el secreto que oculta la familia Cullen al ser vampiros, pero cuando Bella descubre la realidad, no se asusta y promete estar con Edward por siempre. Es así como ella atraviesa varios peligros por ser humana hasta que tiene que tomar una decisión importante al final de la cinta.

El DVD tiene mucho contenido adicional, como varias escenas suprimidas, cometarios de la directora Catherine Hardwicke y de los protagonistas Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Crepúsculo, pronto en DVD
45 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos