Escrito por Tendenzias

Criaturas del cine con las que los humanos han tenido sexo

Y es que en el mundo del cine y el espectáculo hemos asistido a toda clase de encuentros sexuales entre humanos y otras razas, algunas más agradables a nivel visual, otra no tanto. Hoy nos encargaremos de realizar un listado con las más llamativas.

especies-iii
Imagen de lh5.ggpht.

Primero tenemos a la hermosa extraterrestre de Especies, que no se fija en que clase de humano tiene enfrente, ya que su objetivo es bastante sencillo: encontrar un huésped para sus crías. Pero si las aliens invasoras son tan sexys quién se resiste.

En Starman, Jeff Bridges interpreta a un alienígena que solo tiene 3 días para llegar a un punto específico de la ciudad. Así y todo, Jeff tiene tiempo de tener relaciones con una chica, ahí demuestra el gran poder de atracción de la genética alien.

distrito-9
Imagen de pacopedia

Ni hablar de Distrito 9 y Avatar, donde las criaturas eran ciertamente muy extrañas a nivel estético, y sin embargo algunos seres humanos se sentían atraídos por esa suerte de relación carnal. Llamativo, cuando menos.

También tenemos que recordar al simpático pato antropomórfo de Howard the Duck, realmente impresionante y nunca antes visto. George Lucas siempre supo como sorprender a los espectadores.

Fuente | Scifiwire

Criaturas del cine con las que los humanos han tenido sexo
37 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos