Escrito por Tendenzias

Daniel Craig quiere ser el mejor James Bond

Daniel Craig se pronunció sobre el nuevo proyecto cinematográfico que le permitirá encarnar al nuevo James Bond. A una semana de haber finalizado el rodaje del filme, el actor inglés confía en convertirse en el mejor James Bond que se ha visto en la historia. ¿Será posible que estemos ante la gran revelación?

El rodaje de Skyfall ha culminado exitosamente bajo muy buenas expectativas. Hace poco, Judi Dench había confirmado que estamos ante una versión revitalizada y mejorada del clásico James Bond, y ahora, el propio Daniel Craig, no dudó en referirse al nuevo agente 007 que después de seis años de ausencia regresa a la pantalla grande.

La intención de Craig es ofrecernos a un James Bond revolucionario, perfilándose como la mejor versión que se ha visto en los últimos años. Como se sabe, Skyfall regresa este año al conmemorar el 50 aniversario del debut de James Bond en la pantalla grande. Al asumir tal responsabilidad, el actor inglés se mantiene confiado de haber desempeñado un buen trabajo.

En ese sentido, Craig se define a sí mismo como el mejor James Bond de la historia después de Sean Connery, una valla muy alta que lo coloca por encima de varios actores renombrados que se consagraron en la industria del cine por su excelente interpretación.

Skyfall marcará la vigesimotercera aventura del agente 007, quien regresa con la obligación de superar todo lo visto en las anteriores películas de la mano del popular ‘James Bond rubio’, una idea que posiblemente hace cincuenta años jamás hubiera sido concebida.

Daniel Craig quiere ser el mejor James Bond
36 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos