Escrito por Tendenzias

David Yates prepara un gran Apocalipsis

El talentoso director de las últimas secuelas se Harry Potter, David Yates sería el responsable de llevar la obra de Stephen King a las pantallas grandes. Y todo parece indicar que Apocalipsis pasará por las manos del reconocido director ante la insistencia de Warner Bros y CBS, quienes se unirán para la producción del prometedor filme.

David Yates

Todavía no ha terminado de salir de un apocalipsis para viajar inmediatamente a otro. Por lo visto, David Yates no piensa dejar las tramas futuristas, explosivas y destructivas. Tras el apoteósico final de Harry Potter que ya se convirtió en la película más taquillera de toda la historia del cine, Warner Bros en compañía de la división cinematográfica de la CBS, estaría negociando la nueva producción de Yates que implicará nada menos que la adaptación de la obra de Stephen King.

Pero eso no es todo, pues también se ha incluido al guionista de la última secuela de Harry Potter, Steve Kloves, quien posiblemente también formaría parte del equipo de producción. Y aunque Apocalipsis todavía se encuentra en etapa de planificación y fichajes, el simple hecho de saber que el filme estaría dirigido bajo la mira del virtuoso David Yates, las posibilidades de ver una película espectacular son muchas.

Como se sabe, Apocalipsis es una reedición de la obra original de 1978 publicada como “La danza de la muerte”. La historia que se divide en tres capítulos nos lleva hasta un mundo post-apocalíptico donde un terrible virus ha exterminado con casi toda la población del mundo.

David Yates prepara un gran Apocalipsis
26 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos