Escrito por Tendenzias

Depp es el hombre de Michael Mann

depp

Ya sabemos que a Johnny Depp los directores, sobre todo Tim Burton, lo han buscado durante toda su carrera para interpretar roles poco habituales, y en la medida de lo posible, de personajes que tengan en sí alguna parte de héroe y a la vez antihéroe.

Es por esto que se entiende a la perfección el que Michael Mann, el director de “Enemigos Públicos” haya escogido a Depp para el papel del delincuente John Dillinger, que llevó a cabo una lucha abierta con Edgar Hoover, jefe del FBI y su agente Melvin Purvis. Mann ha dicho que “Johnny Depp era la mejor elección para mi película”

Y esto es bastante claro. La cinta se basa en cómo este delincuente aclamado durante le época de la Gran Depresión en Estados Unidos robaba bancos y se iba convirtiendo de a pocos en una leyenda gracias a que los ciudadanos veían en él a una figura que se enfrentaba a esas autoridades duras de las que Hoover era el más excelente ejemplo.

De cualquier manera, lo más resaltante es que Depp parece calzar perfecto para ser el bandido que se enfrente a Christian Bale, que hará el papel del agente Purvis.  Todo un duelo que no nos podemos perder.

Depp es el hombre de Michael Mann
26 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos