Escrito por Tendenzias

Descuentos cine 2012

Teniendo en cuenta que el precio de una entrada de cine en las salas españolas puede llegar a costar hasta 8,70 euros y 9,70 euros o más la versión 3D, no está de más conocer algunas ofertas que nos permitan ahorrar en este divertido pasatiempo. Empresas como groupalia.com, disfrutalo.com o yunait.com ofrecen descuentos de diferentes actividades de ocio, en algunas ocasiones también de entradas de cine, aunque eso sí, de manera puntual en determinados días. Por eso, la apuesta más segura para disfrutar todo el año del cine a precios más bajos es aprovechar las ofertas que las salas ofrecen para ver nuestros estrenos favoritos.

Tal y como está la economía hay que ahorrar en todo lo que podamos y como no, también en nuestras actividades de ocio. Ir al cine es una de las aficiones más comunes en nuestro país, así que vamos a intentar encontrar los mejores descuentos que nos permitan continuar disfrutando de ella.

Por ejemplo, el que nos ofrece las salas Cinesa con su tarjeta Cinesacard. Esta tarjeta cuesta tan sólo 1 euro y te permite por un tiempo limitado – dependiendo de la caducidad que tenga en el momento que la compres, ahora  mismo la anuncian hasta julio de este año – , adquirir tus entradas a un precio mucho más bajo del habitual, de 8 euros que te costaría sin la tarjeta cada entrada, pasa a 5,50 euros, por lo que con una única compra de entradas ya habrías amortizado el euro que te cuesta la Cinesacard. Puedes comprar hasta un máximo de 4 entradas cada vez y también tienes otras ofertas adheridas a ella, por ejemplo, una porción de pizza más tu entrada de cine por 8 euros, todos los martes.

Otra cadena de cines que también ofrece descuentos es Kinépolis, en esta ocasión nos presentan varias modalidades de tarjeta: Kinecinco, cinco entradas a un precio reducido que puedes utilizar cuando quieras en los dos meses siguientes a la compra. Kinediez, diez entradas que salen aún más económicas que las de Kinecinco y que además tienen validez de tres meses. Y Kine3d, válida para 10 entradas para películas en 3D, con una validez de seís meses y las gafas especiales incluidas.

Cines Yelmo también se apunta a los descuentos con una tarjeta de fidelidad, en este caso la tarjeta MovieYelmo. Una tarjeta gratuita en la que puedes ir acumulando puntos por cada entrada que compres y que luego podrás canjear por entradas gratis, palomitas o refrescos. Además tiene otras ventajas: precio del día del espectador de lunes a jueves, 2 euros de descuento en retransmisiones de óperas, conciertos y deportes, concursos y un pack de fin de semana de 5 entradas a precio reducido, que es válido durante dos meses.

Y por último tenemos la tarjeta Cinebox Fidelity, totalmente gratuita y que puedes utilizar cada vez que visites un cine del grupo Ábaco-Cinebox, ya que al comprar una entrada, hasta un máximo de cuatro diarias, te dan 1 punto por euro gastado. Si además haces la compra por Internet, tendrás 2 puntos por euro. Estos puntos que vas acumulando luego puedes canjearlos por entradas gratis, palomitas o refrescos.

Y por si os animáis a ir al cine con estos descuentos, os dejo algunos estrenos de este año 2012.

Imágenes:elbloginfantil.com  cinesa.es  ahorrodiario.com

Descuentos cine 2012
44 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos