Escrito por Tendenzias

Desengranamos el anuncio de los Takis de Bimbo

¿Has visto ya el vídeo que ha conseguido utilizar la palabra picante de una forma completamente ambigua durante todo el spot? Te lo traemos para que puedas verlo con nosotros y vamos a contarte más cositas que pueden resultarte curiosas.

takis_selfies

Antes de comenzar a desengranar el nuevo anuncio de Bimbo para su novedoso producto Takis, os traemos el spot para que podáis verlo y pensarlo con nosotros:

Bimbo acaba de comenzar a presentar este producto en España, la verdad que para nosotros resulta novedoso pero en Estados Unidos y Latinoamérica ya ha conseguido hacerse su hueco entre el resto de snacks, siendo un producto muy competitivo.

Si algo nos ha quedado absolutamente claro después de ver el spot que han preparado para internet es que Takis, un rollito de maíz, puede resultar de lo más picante con su sabor Takis fuego. Un sabor que se conjuga entre algo sensual, como nos muestran las imágenes y la forma de decir picante, como un sabor explosivo y sin igual que puede hacernos disfrutar de un snack completamente diferente.

takis

Pero no sólo podréis encontrar spots sobre este sabor picante, también podréis encontrar en internet o concretamente en Youtube, el anuncio del sabor de Takis Queso TNT. Vídeos que con un tono de humor y desenfado están consiguiendo acercarse a un público muy variado, tentando a conocer y saborear este nuevo producto.

Por otra parte, también vais a poder encontrar información sobre el concurso #PicanteComoTakis que consiste en hacerte un selfie que resulte picante, lo tienes que compartir con el hashtag del concurso y conseguir premios de lo más variados: lote de productos Takis, palo de selfie, vale de 50 euros para lo que tú quieras y el premio estrella, un fin de semana con entradas para el mayor evento de gamers: Gamery 2015.

Desengranamos el anuncio de los Takis de Bimbo
45 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos