Escrito por Tendenzias

Después de muerta Nicole Smith sigue en los tribunales

559075.jpg

Anna Nicole Smith falleció hace ya unos meses atrás, pero su persona sigue dejando controversia , leyendo en zapping nos enteramos de dos nuevas novedades referidas a su ex amante y a un libro que anda en la vuelta.

Bueno empezando por su ex-amante , parece ser que va a participar en un reality en el que estará las 24 horas con su hija y a la merced de las cámaras. Larry Birkhead el cual desempeñaba un trabajo de fotógrafo , y su hija Dannielynn participaran vivirán en una casa llena de cámaras y serán parte de otro reality show.

The Untold Story Behind Anna Nicole Smith’s Death” es el libro que obligo a Howard K. Stern a demandar a la periodista Rita Cosby y a la editorial con el pretexto de que el ejemplar contiene datos que no son reales. Howard K. Stern además de ser el abogado de Anna , también fue su novio por lo que tomó un papel muy importante en la vida de la estrella.

Bueno es obvio que todo este circo se genera cuando existen de por medio grandes sumas de dinero, la demanda es por la suma de 60 millones de dólares , y hay rumores que dicen que puede haber una supuesta relación entre Stern y Birkhead. Gente de la cual no respeta ni a los muertos, otra cualidad mas de este mudo cruel y materialista.

 

via zapping 

Después de muerta Nicole Smith sigue en los tribunales
36 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos