Escrito por Tendenzias

Destino Final 5 | Critica

El voceado filme de terror Destino Final 5 ha tenido un relativo éxito en la taquilla mundial de cines, sin embargo, no hay mucho que decir sobre una película que vuelve ser trivial, predecible y hasta en cierto punto aburrida.

Destino Final 5

Desde que la saga Desino final se estrenase en el 2000 con una propuesta alternativa y original, han pasado hasta entonces una serie de producciones venideras que en algún momento tuvieron una acogida mayoritaria por parte de los críticos y el público consumidor, pero que ahora solo trata de absorber todo los residuos de éxito que en algún momento obtuvo, y todo parece indicar que sus propios guionistas y productores eran conscientes que la franquicia era más un último recurso lucrativo para terminar de matar una historia que pudo haber culminado en su tercera y digna secuela.

Destino Final

En tanto, la estructura es la misma, el argumento repetitivo, las muertes asquerosas de siempre y un grupo de alocados jóvenes tratando de sobrevivir ante el terrible destino que les depara. Como es de esperarse, uno a uno irán muriendo todos los implicados en una inexplicable visión que es capaz de predecir el futuro pero no evitarlo.

Por otro lado, podría decirse que perderse la función sería incluso un ahorro de tiempo, a menos claro que sea un asiduo fanático de la saga cinematográfica y se conforme con sus redundantes escenas de muerte, sexo y efectos visuales. Para los más exigentes, la película no pasará a ser una más del montón. Queda advertido entonces.

Destino Final 5 | Critica
26 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos