Escrito por Tendenzias

Destinos de película | Una ruta por 40 países

¿Te gustaría visitar auténticos destinos de película y vivir una aventura sin salir de tu hogar? Os contamos la nueva propuesta #GREFUDESTINOS.

Grefudestinos-600x192

En el vídeo que os mostramos a continuación podrás encontrar un pequeño tentempié de los lugares que vas a conocer a través de las placas de Grefusa, una nueva promoción que invita a recorrer el mundo mientras ganas múltiples premios sin salir de casa:

En esta ruta por los continentes podrás conocer auténticos destinos de película como Londres, Cuba, Australia, África… ¿Se te van viniendo a la cabeza títulos de películas que tuvieron como plató estos lugares? Para que puedas revivir cada momento, en cada bolsa de Grefusa encontrarás una placa de un país diferente, placas que puedes coleccionar o utilizar como elementos decorativos para tus carpetas, agendas, etcétera.

La ruta que Grefusa te propone comienza en Madrid y llegará hasta la Antártida, recorriendo lugares que nunca te habrías imaginado, conociendo sitios y culturas que te permitirán ver otra forma de vida. Para ello, necesitarás acumular grefucódigos que también encontrarás en las bolsas de Grefusa, estos te permitirán avanzar y cuando no quieras gastarlos, siempre puedes hacer frente a alguno de los retos que te propongan.

Cuando estés cansado del viaje entre una y otra ciudad, también puedes entretenerte con los minijuegos que Grefusa tiene preparados para ti y que te permitirán ir superando las pruebas, así conseguirás estar más cerca de tu destino final. Esta ruta tiene tres niveles diferentes, los han agrupado por continentes que tendrás que recorrer rápidamente para poder ser uno de los ganadores.

Sólo los primeros mil participantes que lleguen a completar la ruta podrán entrar en el sorteo de 70 cámaras Go Pro Hero 3. Pero también podréis optar a otros premios como 5 tablets Huawei, 300 cascos auriculares Boompods, 1.000 móviles Huawei Ascend, 2.000 descargas de juegos para móviles y tablets, 4.000 lotes de productos Grefusa.

¡Que la fuerza os acompañe!

 

Destinos de película | Una ruta por 40 países
45 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos