Escrito por Tendenzias

Detalles de Promoción Fantasma

El próximo 3 de febrero del 2012 se estrena en España Promoción fantasma, la nueva película de Javier Ruiz Caldera, quien será responsable de esta extraña comedia que nos sitúa en una de las realidades menos triviales de España, en el corazón de un instituto y dentro de la cabeza de un profesor poco convencional.

La ficción televisiva queda muy chica para un filme como Promoción fantasma, que se caracteriza por el notable enfoque de Javier Ruiz Caldera, mostrándonos la anomalía de un profesor de literatura que emerge en una vida monótona y aburrida, pero que curiosamente nos llevará a las ideas más alocadas y raras.

 Promocion Fantasma

Precisamente Modesto (interpretado por Raúl Arévalo) es el protagonista de esta comedia, a cargo de un grupo de alumnos díscolos que no puede controlar y que ocasionalmente los imagina muertos. Después de ser expulsado por todos los colegios y gastar una fortuna en tratamientos con el psiquiatra, Modesto recibe una propuesta en el Monforte para dar clase a cinco estudiantes.

Tratando de aprobar a sus alumnos, Modesto deberá lidiar con las ocurrencias más insólitas que se desaten dentro del salón de clases y ante la constante mirada de la directora Tina (Alexandra Jiménez).

Promocion Fantasma estreno en españa

Promoción fantasma es la segunda película a cargo de Javier Ruiz Caldera, quien debutó en el 2009 con el filme Spanish movie. Esta vez, la cinta se ha inspirado en referentes como Michael Jr. Fox, a fin de llevar a la pantalla grande la versión española de las películas cómicas estadounidenses, con un toque particular y la experiencia del aclamado director.

Detalles de Promoción Fantasma
25 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos