Escrito por Tendenzias

Directores que no tendrían que trabajar en El Hobbit

La saga de El señor de los Anillos se ha transformado en una verdadera joya del cine contemporáneo, y ahora los fanáticos esperan que con El Hobbit no se pierda la mística y la buena realización de la trilogía dirigida por Peter Jackson.

neill-blomkamp
Imagen de noticias.labutaca.

Cuando Guillermo del Toro anuncio que se bajaba del proyecto, muchos comenzaron a especular con que director se haría cargo del proyecto, y nosotros nos unimos de una forma diferente a la especulación: te ofrecemos algunos nombres de directores que podrían convertir El Hobbit en un fracaso.

Neill Blomkamp, el director de Distrito 9, ha recibido excelentes críticas por su debut como director con una cinta de fantasía y ciencia ficción, pero una cinta de la magnitud de El Hobbit podría marcar su carrera para siempre y terminar exigiéndole demasiado.

ridley-scott
Imagen de notasdecine

Ridley Scott, lamentablemente ya no se trata del mismo que dirigió Alien y Blade Runner, los últimos proyectos de Ridley Scott han sido de dudable calidad, y pese a tener experiencia con producciones de gran envergadura, sus proyectos más recientes no dan la seguridad de que trabajará correctamente con una cinta tan emotiva y cargada de simbolismo como es El Hobbit.

Brett Ratner, después de ver lo que hizo con la tercera cinta de los X-Men, esperemos que no se les ocurra pedirle que dirija El Hobbit, sería una verdadera pena.

Fuente | Movieretrevier

Directores que no tendrían que trabajar en El Hobbit
46 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos