Escrito por Tendenzias

Disney compra la Marvel

Disney confirma la compra de Marvel

Quien lea esto y sea fanático de Spiderman, El capitán América o de Iron Man, debe estar pensando que pasó y porque la empresa que durante años logró entretener a miles de niños y adolescentes ha sido vendida al imperio de Disney y todo lo que esto significa.

Y es lo que parecía una broma se ha hecho realidad, Disney ha comprado a Marvel por una cantidad de 4000 millones de dólares en una transacción histórica contando con la aprobación de los directivos de ambas marcas, quedando bajo la patente de Disney símbolos de la talla de Spiderman, Iron Man, entre otros casi 5000 personajes.

La transacción que se realizó en efectivo como en acciones supone un gran beneficio para los accionistas de Marvel, ya que vendieron a un 29 por ciento más sus acciones respecto a su último cierre en la bolsa.

El delegado de Disney en esta transacción Robert A.IGer comunicó que se respectará el contenido y el guión de los personajes, teniendo como argumento que una integración entre Marvel y Disney es idónea y que Disney es el mejor hogar que los personajes de Marvel podrían encontrar para seguir desarrollándose.

Disney compra la Marvel
35 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos