Escrito por Tendenzias

Disney y Pixar anuncian próximos proyectos

Las grandes compañías multimillonarias Walt Disney Pictures y Pixar Animation han hecho oficial el anuncio de las dos prometedoras producciones que tendrán a su cargo. La noticia fue descubierta en la D23 Expo que tiene lugar en Anaheim, California, considerada también como el hogar de Disneyland.

Walt Disney Pictures

Muy buenas noticias para los amantes de las películas animadas, ya que dos de las potencias más grandes en producción animada acaban de lanzar los nuevos proyectos que se están cocinando para los próximos años. Y aunque el tiempo para esperar a ver el estreno de ambos filmes requiera de una larga espera, las referencias que se tienen en los dos casos auguran buenas producciones al fiel estilo mágico de Disney y Pixar.

De esta manera, el primer filme de animación estará dirigido nada menos que por Bob Peterson, quien es el mismo director de la galardonada película Up que obtuvo tres premios de la Academia, incluyendo mejor cinta animada. Por el momento, la película todavía no lleva un título pero al menos se conoce que su argumento girará en torno a un maravilloso mundo de dinosaurios que nunca llegaron a extinguirse. El estreno del filme está programado para el próximo 27 de noviembre del 2013.

pelicula Up

Por otro lado, la segunda cinta (que tampoco ha definido un título) estará bajo la dirección de Peter Docter, quien también participó de la película Up como co-guionista. Hasta el momento se sabe que el filme se recreará en el interior del cerebro humano. Los detalles y el argumento aún se desconocen. Este segundo proyecto se ha programado para el 30 de mayo del 2014.

Disney y Pixar anuncian próximos proyectos
32 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos