Escrito por Tendenzias

Un Flashmob de cine con Los Amantes Pasajeros

El día 9 de marzo, a partir de las 17:00 en la Plaza de Callao de Madrid se celebrará un Flashmob de cine. Esta acción organizada viene de la mano de la película de “Los Amantes Pasajeros”, la nueva película de comedia del director Pedro Almodóvar. Si quieres participar en este Flashmob loco y divertido que se celebrará en la Plaza de Callao continúa leyendo.

 

Ya han embarcado, cogido el vuelo y están a punto de aterrizar. Te estamos hablado de “Los Amantes Pasajeros”, la nueva comedia de Pedro Almodóvar. Y por el motivo de la presentación de esta película, han organizado un flashmob de lo más divertido y loco. Podéis verlo en el vídeo.


¿Qué tienes que hacer para participar en el Flashmob?

Que divertido el vídeo ¿verdad? Primero debes aprenderte la coreografía del vídeo anterior que te da la azafata y sus ayudantes. ¡Muy sencillo! El Flashmob se producirá el día 9 de marzo a partir de las 17:00 de la tarde en la famosa plaza madrileña de Callao por motivo de la nueva película de comedia de Pedro Almodóvar “Los Amantes Pasajeros”, junto a los 40 principales y Tony Aguilar que estarán allí para que se convierta en toda una fiesta.

A qué esperas para desabrocharte el cinturón el sábado 9 de marzo a partir de las cinco de la tarde y dar rienda suelta a tu locura y tu diversión con este fantástico Flashmob organizado por “Los Amantes Pasajeros”, en colaboración con los 40 principales y Tony Aguilar.

“Los Amantes Pasajeros”

La película se sitúa sobre un grupo de personajes variopintos en una situación de riesgo dentro de un avión con destino México. Tiene como a actores principales a: Lola Dueñas, Cecilia Roth, Javier Cámara, Hugo Silva, Penélope Cruz, Paz Vega, Carmen Machi, Miguel Ángel Silvestre, entre otros. Y se estrenará el próximo día 8 de marzo en todos los cines.

Un Flashmob de cine con Los Amantes Pasajeros
43 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos