Escrito por Tendenzias

DreamWorks comparte nuevos detalles de Madagascar 3

El estudio de animación DreamWorks ha revelado las primeras imágenes de la esperada secuela de Madagascar, que regresa a la pantalla grande en el mes de junio del presente año y en 3D. Esta nueva aventura traerá consigo una serie de simpáticas ocurrencias que se desarrollarán en varias ciudades míticas como Roma, Londres y Montecarlo.

El circo Zaragoza está de vuelta para traer diversión a grandes y chicos, después que DreamWorks diera a conocer los primeros fragmentos de Madagascar 3 – 3D, que pondrá en marcha la nueva aventura de los animales que intentan volver al zoo de Nueva York. La película se estrenará oficialmente en el mes de junio, teniendo como escenario principal algunas de las ciudades europeas más famosas del mundo (Montecarlo, Roma y Londres).

En paralelo, DreamWorks también aprovechó la cobertura para anunciar el estreno mundial de Rise of the Guardians, que llegará a los cines en el mes de noviembre. Madagascar 3: The Europe’s most wanted, fue presentada de manera oficial en compañía de Ben Stiller y Chris Rock, los actores que prestan sus voces para los personajes del león Alex y la cebra Marty (dos de los protagonistas de la cinta de animación).

La dirección del filme estará bajo la responsabilidad de Eric Darnell, Conrad Vernon y Tom McGrath, quienes han anticipado que estamos ante uno de los mejores éxitos que se han visto en la saga animada. Entre las voces más esperadas destacan los actores David Schwimmer (Friends), Frances McDormand, Martin Short, Jessica Chastain, entre otros.

DreamWorks comparte nuevos detalles de Madagascar 3
32 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos