Escrito por Tendenzias

El baile de la Victoria se estrena en setiembre

El baile de la Victoria

Más de una vez veremos libros convertidos en películas. Pero son pocas las veces que el paso de un formato a otro permite a la historia respirar y dar todo de sí para que no pierda frescura ni autenticidad. Felizmente, una de esas pocas ocasiones, será El Baile de la Victoria, una película que dirige el español Fernando Trueba y que está basada en la novela homónima ganadora del Premio Planeta, Antonio Skármeta.

Esta película será estrenada en el Festival de San Sebastian pero no podrá participar en el concurso, limitándose a ser exhibida simplemente. Trueba no cosechó buenos elogios con su última película “El Embrujo de Shangai”, pero si nos basamos en el tráiler de la cinta, parece que su suerte está a punto de cambiar.

En la película actúan Ricardo Darín, Abel Ayala, Miranda, Bodenhofer y Ariadna Gil. Ha sido grabado completamente en Chile y el guió estuvo a cargo del hijo del director, Jonás Trueba. El estreno está previsto para el 19 de setiembre. La historia trata de dos jóvenes que intentarán lograr cambiar de vida cuando realicen un gran robo a un banco, pero todos los planes cambiarán cuando conozcan a una joven estudiante de ballet.

El baile de la Victoria se estrena en setiembre
37 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos