Escrito por Tendenzias

El “bailongo” de Santi Millán

Pongámonos en situación. Imagina que vas caminando por la calle de tu barrio, tan tranquilo y pensando en tus cosas, cuando de repente se te acerca Santi Millán y te propone echar un baile, que le sigas en sus movimientos bailongos o que le muestres tus mejores pasos ¿lo harías?

santi millan bailongo

Santi Millán tenía un nuevo reto por parte de Kinder Bueno, un reto bautizado como “El Bailongo” en el que tenía que conseguir que gente de la calle se uniera a él en el baile. Podríamos imaginarnos que es un reto sencillo, a veces las estrellas eclipsan a los viandantes y mientras uno se echa un baile aprovecha para conocer a alguien a quien admira pero… ¿será de verdad tan fácil?

En el vídeo que os presentamos a continuación podréis ver cómo sucedió todo y si consiguió superar este nuevo reto:

¿Qué serías capaz de hacer por un Kinder Bueno? Santi Millán ya ha superado los tres retos que le han propuesto para demostrar que ni te imaginas lo que puedo hacer por un Kinder Bueno. En primer lugar, tuvo que conseguir dormirse encima de alguien, en el segundo reto tuvo que conseguir que las personas le dejaran pasear junto a ellas cogidas de la mano y, en esta tercera ocasión, nos encontramos con un reto de baile.

Después de ver el del baile apetece ver los demás vídeos, pasas un rato divertido y te ríes un poquito ¡que nunca viene mal! Para ver los demás vídeos, debajo del grande que os presentamos, aparecen las diferentes “misiones” que ha hecho, pincháis encima y os aparecerán el resto de los retos para que podáis verlos.

El “bailongo” de Santi Millán
36 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos