Escrito por Tendenzias

El caballero oscuro; la leyenda renace como logo en un campo

Batman, también conocido como “El caballero oscuro”, renacerá el viernes 20 de Julio cuando se estrene en todos los cines la esperadísima “El caballero oscuro: La leyenda renace“; aunque antes ya le hemos visto con un logo espectacular que siendo un misterio se ha descubierto en un campo.

Cómo si de un aviso para el propio Batman se tratara, este espectacular logo del famoso superhéroe a sorprendido a vecinos de la zona en la que ha aparecido y que no encuentran explicación aparente al porqué de su existencia.

El logo de Batman en mitad de un campo:

  • Con unas dimensiones que son espectaculares, este logo de Batman ha aparecido en un campo de Sant Boi de Lluçanès , provincia de Barcelona.
  • El logo es todo un misterio, ya que no se sabe exactamente el motivo por el cuál ha aparecido y tampoco se sabe quién o quiénes son los responsables.
  • Algunos vecinos de la zona aseguaran que no es más que un intento por parte de la población, de enviar un aviso a Batman para que nos ayude en estos momentos tan delicados por los que estamos pasando todos (algo así cómo los avisos que se suelen enviar en Gotham cuando iluminan el cielo con su señal); otros en cambio están convencidos que el logo no es más que un aviso para dejar claro que Bruce Wayne, el cuál lleva cuatro años desaparecido, ha vuelto de nuevo.
  • Sea cuál sea el motivo, lo que no podemos discutir es que el logo es impresionante, y si quieres mira este video que ha captado un videoaficionado:

  • Si deseas conocer el lugar exacto en el que se encuentra el logo, tienes la siguiente geolocalización: http://goo.gl/maps/2az8.
  • Si te acercas, te recomiendo además que te hagas una foto junto al logo y que la envies a  Warner.bros.spain@gmail.com antes del 20 de Julio para poder recibir un exclusivo pack de merchandising oficial de la película.
  • Además, se subirá la foto al perfil en Facebook de la película : https://www.facebook.com/ElCaballeroOscuroLaLeyendaRenace
El caballero oscuro; la leyenda renace como logo en un campo
25 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos