Escrito por Tendenzias

El candente baile de Gwyneth Paltrow en Iron Man 2

Gwyneth Paltrow

La actriz Gwyneth Paltrow definitivamente rompe el molde de su familia, por lo general con roles conservadores y poco trascendentales, en un rol en Iron Man 2 que le lleva a hacer varias cosas, incluso bailar con un traje sexy en lo que quedará para el recuerdo como el “baile candente de Gwyneth Paltrow”.

En la nueva producción de Hollywood, Gwyneth Paltrow toma el papel de de la asistente de Tony Stark (Iron Man), que para esta versión del film es interpretado por Robert Downey Jr., actor que hace algún tiempo tuvo varios problemas con la ley, pero que parece haber resarcido errores y estar retomando su carrera como actor.

La actriz, participó pues en una escena muy caliente realizando un baile muy sensual llevando un traje de cuero y látex, un corsé bastante ceñido al cuerpo y un látigo cual femme fatal en una mano en sus intentos fallidos de seducir al héroe máximo de la película, Tony Stark.

Posteriormente en la escena, se puede ver a Robert Downey Jr., siendo seducido por la espía rusa Natasha Romanoff, que es interpretada por la actriz Scarlett Johansson que también intentará seducirlo.

Otro de los artistas que participarán en la producción es Mickey Rourke en el papel de un científico que creará una poderosa arma de nombre Kremin.

La película tendrá como fecha de estreno el 7 de mayo del 2010.

El candente baile de Gwyneth Paltrow en Iron Man 2
41 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos