Escrito por Tendenzias

El Capitán Trueno y el Santo Grial

El Capitán Trueno y el Santo Grial es un filme que nos ubica en la III Cruzada Palestina donde un rey buscará incansablemente un cáliz de oro que se dice tiene poderes mágicos realmente sorprendentes. Esta película llega a nosotros bajo la dirección de Antonio Hernández.

imagenes El Capitan Trueno y el Santo Grial

Esta cinta se estrenó el pasado 7 de octubre y nos llevará muchos siglos atrás con una historia que está llena de enfrentamientos, desafíos y entretenimiento asegurado. De esta manera, El Capitán Trueno y el Santo Grial es una propuesta que Antonio Hernández asumió bajo la dirección del proyecto y que no ha tardado en levantar las expectativas.

El argumento nos ubica en Palestina durante su II Cruzada, cuando un grupo de caballeros negros dirigidos por Sir Black (interpretado por Gary Piquer) deciden buscar un cáliz de oro que contiene poderes mágicos.

El Capitan Trueno y el Santo Grial

Sin embargo, con el paso del tiempo un anciano de nombre Diego Ribera yace moribundo en las mazmorras de una fortaleza donde se encontrará con el Capitán Trueno (interpretado por Sergio Peris-Mencheta) quién asumirá la encomienda de devolver el valioso artilugio a la ermita donde alguna vez fue robada por el anciano.

A partir de entonces se desatará toda una aventura que tanto el Capitán Trueno como sus buenos compañeros Crispin, Goliath y la reina vikinga Sigrid (personificado por Natasha Yarovenko) asumirán. Para su mala suerte, el objetivo no será nada fácil pues además de cruzar por 3 continentes, deberán enfrentarse a una serie de retos y peligros. Como toda historia, los enemigos no faltarán y serán muchos.

El Capitán Trueno y el Santo Grial
48 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos