Escrito por Tendenzias

El Circo del Sol en el cine en 3D| trailer

La película del Circo del sol. Circo del Sol: mundos lejanos, del director de Avatar James Cameron y del director de las Crónicas de Narnia Andrew Adamson nos presenta una mágica aventura en tres dimensiones.

En otro artículo hablamos de pelis de Navidad para niños, hoy te presentamos una película para todas las edades.

El circo del Sol en el cine

En este artículo

  • Una película deslumbrante para toda la familia
  • Sinopsis de la peli
  • Trailer de la película

Una película deslumbrante para toda la familia

La película se estrenó en el festiva internacional de cine en Tokyo en Octubre y tuvo gran repercusión por lo espectacular del efecto 3D. En Estados Unidos y Europa se estrena en plena época navideña. La película se ha rodado en 3D y también en 2D para poder exhibirse en salas que no tienen las tres dimensiones. La ha dirigido Andrew Admson (Shrek o Narnia)

En la película los protagonistas son Erica Linz& Igor Zaripov a la vez que incorpora las representaciones de los siete Circo del Sol,  tal como se exhiben en las Vegas en 2011 entre las representaciones del Circo del Sol que veremos en la película están: Mystère, Love, O, Viva Elvis, Chriss Angel Bilive , KA.

El circo del Sol pelicula

Sinopsis de la película

Una chica joven de un pequeño pueblo del medio oeste va a un carnaval ambulante una noche. Es invitada por un payaso del circo para visitar la feria y conocer la atracción Aerialist, la más admirada del evento. La chica queda maravillada por la atracción, pero durante la representación alguien cae al suelo. Ella corre en su ayuda, pero entonces el suelo cede bajo sus pies y caen a través de un mundo de ensueño donde veremos escenas del Circo del Sol. La pareja viajará a través de distintos mundos llenos de la magia, donde saltarán, y volarán junto a los grandes artistas del Circo del Sol.

La película no tiene diálogos y usa la música y la gran expresividad de los artistas para contarnos la historia.

El circo del Sol -pelicula

James Cameron rodó la película con cámaras en 3D y comentó tener la sensación de vivir dentro de un circo de ensueño. El director Andrew Adamwon se inspiró en clásicos de Disney como Alicia en el país de las maravillas o Fantasía, así como en el ballet de Tchaikovski el Lago de los cisnes.

Trailer de la película

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blog películas.com

También te puede interesar

La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2 | noticias

La saga Crepúsculo: Amanecer - parte 2

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Fuente|en.wikipedia.org

Fotos|1,2

Documental , Niños y Familia , Art House & International , Ciencia Ficción y Fantasía

El Circo del Sol en el cine en 3D| trailer
45 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos