Escrito por Tendenzias

El Cuervo reinicia rodaje

La nueva versión de El Cuervo acaba de poner en marcha el rodaje de la nueva adaptación de la obra original de James O’Barr, después de una pausa de algunos meses debido a una serie de problemas legales que se mantuvieron entre The Weinstein Company y Relativity Media.

Aunque posiblemente se trate de un remake de la cinta de 1994 (protagonizada por Brandon Lee), la nueva versión de ‘El Cuervo’ acaba de retomar sus principales actividades de rodaje. Como se recuerda, toda la producción se vio obligada a postergar las fechas de rodaje debido a algunos inconvenientes legales que se presentaron con la compañía The Weinstein Company, Relativity Media, entre otros.

El Cuervo reinicia rodaje

Este tipo de sucesos generó que gran parte del equipo abandonará el proyecto dirigido por Juan Carlos Fresnadillo. Sin embargo, después de varios intentos de conciliación, finalmente ambas compañías llegaron a un mutuo acuerdo e hicieron público la decisión de solventar sus diferencias a través de un arreglo extrajudicial. La reconciliación entre las dos compañías ha permitido que se retomen las actividades para grabar la versión moderna de ‘El Cuervo’.

Aunque actualmente el proyecto cuenta sin director ni reparto de actores, se estima que en el transcurso de las semanas se reintegre el equipo a cargo de la producción. Para evitar llegar a una instancia judicial, las compañías en litigio se vieron en la obligación de desechar las reclamaciones vertidas que se habían originado debido a la distribución del musicalNine’ dirigido por Rob Marshall y con el papel protagónico de Daniel-Lewis.

El Cuervo reinicia rodaje
44 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos