Escrito por Tendenzias

El curioso caso de Benjamin Button

Estrenada recién desde el 6 de febrero, esta película está basada en un relato escrito por F.Scott Fitzgerald, aproximadamente en el siglo XX, y es por eso que parte del drama tiene como ambientación la Primera Guerra Mundial.

Con la actuación de Brad Pitt como Benjamin, la cinta nos hará conocer a un bebé que dejan abandonado por haber nacido con la apariencia de una persona de ochenta años, pero con el pasar de los años, el mismo Benjamin y todos los que lo conocen se sorprenderán del gran cambio que dará ya que comenzará a rejuvenecer.

Frente a este cambio, Benjamin podrá disfrutar de maravillosas aventuras dejándonos como enseñanza que lo más importante en la vida es no rendirse por más problemas que se tengan.

Es importante resaltar el gran trabajo de maquillaje en esta película ya que parte de su atractivo está basado en los impresionante cambios físicos del personaje principal.

Esta cinta es una mezcla de sensación que van desde el drama, lo romántico y lo fantasioso, definitivamente es una buena opción para ver en el cine. Con trece nominaciones al Oscar por ahora sólo queda verla y esperar los resultados el 22 de febrero donde compite por mejor película, actor, maquillaje, y otros.

El curioso caso de Benjamin Button
28 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos