Escrito por Tendenzias

El director de “Buried” promocionará su película en twitter

Para todos aquellos amantes de las redes sociales y de el cine en especial, aquí tenemos una noticia que seguro les va a gustar. Se trata de la particular forma de promocionar una película que va a adoptar el director español Rodrigo Cortés.

buried22

Desde Julio hasta octubre, el director de la película "Buried" va a encargarse de promocionar su película mediante una cuenta de twitter. Mediante la cuenta @Buried_pelicula, el director nos informará sobre el proceso de producción de la película y sobre algunos detalles que merece la pena no perderse. Se trata de una forma innovadora de afrontar una promoción y mediante una forma tan directa con los espectadores. Creo que es una opción que merece la pena tomar como ejemplo.

En la película "Buried", un contratista que trabaja en Irak, interpretado por Ryan Reynolds, se despertará sin saber porque dentro de un ataúd. Su única ayuda para salir de ese aprieto es un móvil con poca batería en un sitio con poca cobertura: tendrá 90 minutos para salir de el ataúd.

Esta película supone un paso mas en la carrera del director Rodrigo Cortés, que debuto hace algunos años con la película "concursante". Un director que se ha creado a si mismo, mediante la producción de cortometrajes desde muy joven, ya que con 16 años ya había rodado su primer corto en super-8.

Esta vez el director pega un salto al panorama internacional, hacia un mercado mas americano, como otros tantos directores que han salido ultimamente de nuestro país para impresionar a los ejecutivos de las productoras americanas. Espero que tenga todo el éxito que se merece esta esperada película.

http://www.experimentaburied.es/

El director de “Buried” promocionará su película en twitter
50 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos