El ejército de Frankenstein
1 voto

El ejército de Frankenstein

Frankenstein”s Army une el mito de Frankenstein con la temática zombie que tanto éxito ha tenido en cine y televisión. Una película de terror ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

El ejército de Frankenstein

Argumento del Ejercito de Frankenstein

El género de terror se reinventa ahora con una peli que parte de un argumento interesante. Estamos en Alemania, 1945 en la Segunda Guerra Mundial.  Un grupo de soldados rusos que van hacia el este de Alemania  encuentran un laboratorio secreto nazi. Es el laboratorio del Doctor Víctor Frankenstein. Los soldados rusos siguiendo el diario del doctor Frankenstein recuperan un plan de los nazis para resucitar soldados caídos en la batalla. Este plan desesperado consistía en crear super soldados uniendo partes de los cuerpos de los compañeros caídos en la batalla.

La película comienza con unas imágenes de noticiarios de la época. El director busca que el espectador se sienta inmerso en la película como si fuera un juego en primera persona.

Dirección y reparto

El director es el holandés Richard Raaphorst, en el reparto Alexader Mercurio, Karel Roden, Joshua Sasse, Luke Newberry entre otros. El director Raaphorst ha trabajado durante 10 años en este proyecto, que inicialmente se llamaba “Worst Case Scenario”. La película se rodó casi íntegramente en unas minas abandonadas en la República Checa.

Frankensteins Army-

¿Qué se espera de la película?

La película se estrenó en enero en el festival de Rotterdam, sin duda a los amantes del género terror-guerra, sangre y zombies la película le puede resultar interesante. Lo que más llama la atención en la película son los diseños del maquillaje de los monstruos, aunque luego en la película los monstruos resulten torpes, ya que alguno de los miembros que les faltan han sido sustituido por machetes, garras, hélices o  tijeras.

El ejercito de Frankenstein tienen otro ingrediente que suele gustar a los amantes del género zombie. Acción terror y ciertas dosis de humor negro se mezclan con soltura. La película seguro atraerá al público adolescente ávido de aventuras zombies. El final al parecer ha sorprendido a público y crítica. Estreno el 26 de julio.

 

También te puede interesar

Las 5 mejores películas de desastres espaciales |con vídeos

Las 5 mejores películas de desastres espaciales

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogpelículas.com

Frankenstein_s_Army_03

Fuente|http://www.comingsoon.net/

Fotos|http://www.moviepilot.de/

http://blog.naver.com

El ejército de Frankenstein
1 voto

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios