Escrito por Tendenzias

El Festival de Cine de Berlín

Festival de Cine de Berlín

La teta Asustada, dirigida por Claudia Llosa, relata los trauman con los que deben crecer los niños después de nacer en un lugar lleno de abusos, es así como empieza la historia de Fausta, logrando resaltar dentro del film lo que por un momento ha sido el Perú.

Es así como esta coproducción hispano-peruana ganó el Oso de Oro, después de competir con cerca de 20 películas, que disputaban con ella el premio a mejor película.

Entre las otras preferidas por los críticos estaban:

London River, que se trata de la búsqueda de dos padres por sus hijos perdidos. Y donde los progenitores llegan a tener un lazo fuerte de amistad. Dirigida por Rachid Bouchareb.

About Elly/Darbareyr Elly, se trata cuando las personas tratan de guardar las apariencias y eso al final trae graves problemas. Es dirigida por Asghar Farhadi.

The Messenger, es una película que mezcla la acción y el romanticismo, ya que un soldado es el encargado de informar a las familias de la muerte de sus familiares, llegando a enamorarse de una viuda.

Cheri, es una pelea de prostitutas, ya que una de ellas se enamora del hijo de su rival. La película está dirigida por Stephen Frears.

El Festival de Cine de Berlín
31 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos