Escrito por Tendenzias

El filme Star Trek: El Futuro Comienza presenta nuevos spots que auguran un nuevo éxito para la saga

Star Trek El Futuro Comienza

Los dos nuevos spots develados de la más reciente entrega de la saga de Star Trek deben de aplaudirse por sus vistosos y espectaculares efectos visuales. Habrá que ver si la historia está a la misma altura y se hace honor a una de las sagas de ciencia ficción más seguidas en la historia.

La acción mostrada en los videos invita a sus fans a ilusionarse con un gran filme; pero no sólo a ellos, sino también a la gran mayoría de personas que han tenido la oportunidad de verlos, sin ser necesariamente fans de la saga. El éxito en la taquilla parece estar asegurado.

La historia alrededor de esta nueva entrega comenzó con la publicación de una edición limitada de cómics: “Star Trek: Countdown”. Esta serie consta de 4 volúmenes y son parte de la “precuela” de la película.

El estreno mundial de la película se llevó a cabo en fastuosa premier llevada a cabo el pasado 7 de abril en la ciudad australina de Sidney, el la conocida Casa de la Ópera. El estreno mundial de esta entrega está anunciado para el 8 de mayo.

 

El filme Star Trek: El Futuro Comienza presenta nuevos spots que auguran un nuevo éxito para la saga
45 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos