Escrito por Tendenzias

El Hobbit 2 | la desolación de Smaug

*Actualizado con más noticias y nuevo tráiler*

En diciembre del 2012 se estrenó la primera de la trilogía, el Hobbit, un viaje inesperado, superando en taquilla a películas como la Comunidad del anillo o las Dos torres.

El 13 de diciembre del  2013 llegará la segunda de la trilogía, El Hobbit, la desolación de Smaug, te contamos más detalles sobre la segunda del Hobbit, nos espera fuego, mucha acción, arañas gigantes, orcos, huargos y el terrorífico dragón Smaug.

El Hobbit 2 la desolación de Smaug

Peter Jackson el director habla sobre la película

24 de  marzo,  el director del Hobbit participa en un evento web en vivo desde Nueva Zelanda, organizado para las personas que habían comprado el Blu-ray o DVD de El hobbit: un viaje inesperado, el guionista y director respondió a preguntas sobre la segunda del Hobbit.  Peter Jackson charló con los fans, hubo imágenes exclusiva incluso alguna conexión grabada con protagonista de la película como como Orlando Bloom.

El director comentó sobre la película que será más oscura que la primera y tendrá más líneas argumentales, así como que la Tierra Media saldría más que en películas anteriores.

Peter Jackson

Argumento del Hobbit 2

✔Continua el viaje de Bilbo Bolsón junto al mago Gandalf y los enanos hacia la Montaña Solitaria para recuperar el tesoro que custodia el temible dragón Smaug. La desolación de Smaug se refiere a tierras asoladas alrededor de la Montaña Solitaria y la ciudad de Dale, quedaron quemadas y yermas después de que Smaug el dragón las atacó, que según el director se parece a un T-Rex con alas. Sin duda el dragón Smaug será uno de los atractivos de la película.

✔Durante su viaje el grupo pasará por los domínios del rey Elfo del Bosque Oscuro Tharanduil, el padre de Légolas. En este bosque también vive la elfa Tauriel un peligroso personaje que interpreta Evangeline Lilly, que tendrá sus más y sus menos con Legolás.20130326100353854

✔El director Peter Jackson comentó en el evento web que habrá un lugar que tendrá especial importancia, Esgaroth, la ciudad del Lago. Un lugar gobernado por  un tirano corrupto (el actor Stephen Fry). En esta ciudad es donde vive Bardo el legendario arquero que será el actor Luke Evans.

✔En el evento hubo conexión con Orlando Bloom que confirmó que retoma su papel de Légolas, el hijo del rey elfo. El reino de los elfos estará en  el llamado Bosque Negro, un reino de elfos que impresionará por su grandiosidad. Otra de las imágenes impactantes es la del  llame ante el Ojo de Sauron otra de las amenazas de Gandalf.

tumblr_inline_mpbscyi4221qz4rgp

En el reparto

Ian McKellen, Martin Freeman, Richard Armitage , Cate Blanchett, Orlando Bloom, Christopher Lee, Hugo Weaving, Evangeline Lilly, John Bell, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Benedict Cumberbatch, Luke Evans, Stephen Fry, Ryan Gage, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Stephen Hunter, William Kircher, Sylvester McCoy, Graham McTavish, Michael Mizrahi, James Nesbitt, Dean O””Gorman, Lee Pace

Fecha de estreno

El 13 de diciembre, tanto en los Estados Unidos como en el resto del mundo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Trailer oficial El Hobbit 2

También te puede interesar

Las mejores bandas sonoras de la historia del cine

lo que el viento se llevó

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogpelículas.com

24oslyo

 

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Fuente|www.thehobbitblog.com

Fotos|aswadz.blogspot.com.es

www.m1905.com

El Hobbit 2 | la desolación de Smaug
228 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos