Escrito por Tendenzias

El Hobbit a la gran pantalla.

 

El creador mexicano Guillermo del toro podría ser finalmente el encargado de llevar la batuta en la dirección de ‘El Hobbit’, una historia que se presentará en tres películas y que acontece previa a lo descrito en la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’. Dicha trilogía fue dirigida en su día por Peter Jackson, con quien también se pensó que podría dirigir ‘El Hobbit’.

Al parecer finalmente Jackson se desvinculó definitivamente de la dirección, o al menos en exclusiva. Aunque sí se quedará en la producción del filme. Varios problemas de tribunales con la productora y propietaria de los derechos del filme fueron los responsables de esta posible desvinculación.

Poco tiempo después apareció en escena el nombre de Guillermo del Toro, responsable de la saga ‘Hellboy‘, o la exitosa ‘El laberinto del fauno’.

El primer film de la trilogía de ‘El Hobbit’ no llegará a las pantallas de los cines hasta mediados del año 2010. Aunque la producción no estaría para nada detenida. Ya que Peter Jackson estaria trabajando en ella durante bastante tiempo atrás con el fin de dotar a la nueva saga de todo el efectismo que caracterizó a su predecesora. Más aún con los lógicos avances en imagen digital. Realmente muy buena noyicia la de la realización d este film.

via elmulticine

El Hobbit a la gran pantalla.
26 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos