Escrito por Tendenzias

El Hobbit: Un viaje inesperado| tráiler en español y noticias

The Hobbit: An Unexpected Journey la esperada película de Peter Jackson basada en la oba de Tolkien se estrenara en España el 14 de diciembre.

El 28 de noviembre fue el preestreno mundial en Wellington, Nueva Zelanda. Enanos, elfos, trolls, dragones, arañas gigantes, goblins en Blogpelículas te contamos más del Hobbit de Peter Jackson.

979d472a84804b9M

En este artículo

  • Nueva Zelanda escenario del mundo de Tolkien
  • El Hobbit será una trilogía
  • Sinopsis de la 1ª película
  • Trailer en español del Hobbit

Nueva Zelanda escenario del mundo de Tolkien

La trilogía del señor delos anillos y ahora el Hobbit, todas se han rodado en localizaciones de Nueva Zelanda. Peter Jackson y su equipo quisieron que el estreno fuera en la capital de Nueva Zelanda.

Más de 100.000 fans acudieron a los alrededores del teatro Embassy. No es para menos ya que además del director parte del reparto se desplazó a la capital neozelandesa, Martin Freeman, Peter Jackson, Cate Blanchett y Andy Serkis asistieron al estreno mundial de El Hobbit.yao_chen

La expectación es tal que en Nueva Zelanda espera un aumento de unos 400 millones de $ gracias al turismo que puedan atraer la película del Hobbit. La Warner Bros anhela el éxito en la taquilla tal como se logró con las películas del Señor de los Anillos que batió records casi 3.000 millones de $ en todo el mundo entre el 2001 y el 2003.

670439F87(1)

Hobbit será una trilogía

No ha sido fácil concluir la película, ha estado rodeada de un sinfín de demoras en le rodaje y problemas económicos de la productora la Metro Goldwyn Mayer.

En principio se pensó hacer dos películas, que dirigiría el renombrado director Guillermo del Toro. Sin embargo problemas financieros causaron demoras en los plazos del rodaje  y finalmente Guillermo del Toro abandonó el proyecto de ser director de las películas.

Al final Peter Jackson y su equipo decidieron ser ellos los que llevaran a cabo la película. El proyecto del director era hacer tres películas ya que opinaba la obra podía recrearse mejor en tres películas. Logró convencer a la productora y en agosto se anunció que el Hobbit sería una trilogía.

En la primera se relata el viaje inesperado. La segunda relata el viaje por la Desolación de Smaug y se estrenaría en diciembre del 2013. La tercera parte se estrenaría para julio del 2014.

el hobbit

Sinopsis de la película

La 1ª película nos cuenta una historia situada en la Tierra Media 60 años antes del Señor de los Anillos. La historia nos cuenta el viaje de Bilbo Bolsón el protagonista a través de una aventura épica para recuperar el Reino Enano de Erebor perdido a causa del temible dragón Smaug. Junto al mago Gandalf, Bilbo se une a unos enanos dirigidos por un legendario guerrero, Thorin.

Su viaje les llevará a través de tierras traicioneras llenas de Orcos, arañas gigantes, huergos mortales y hechiceros.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Aunque su objetivo se encuentra al este en las tierras baldías de la Montaña Solitaria, antes tendrán que escapar de los túneles goblin. Allí Bilbo conocerá a una criatura que le cambiará la vida… es Gollum.

Junto a Gollum en las orilla del lago subterráneo, Bilbo Bolsón entrenará su coraje y astucia. También logrará un objeto precioso, el anillo de Gollum. Este anillo tienen unas cualidades sorprendentes que marcarán el destino de la Tierra Media, algo que Bilbo Bolsón ni siquiera atisba a imaginar.

Vídeo del Hobbit en español

 

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogpeliculas.com

También te puede interesar

Estrenos de cine para el 2013

Estrenos de cine para el 2013

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

 

Fuente|http://www.guardian.co.uk/

Fotos|1,2,3.4

El Hobbit: Un viaje inesperado| tráiler en español y noticias
187 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos