Escrito por Tendenzias

El lado dramático de Super 8

El simple hecho de ver una producción que reunía a nombres de talla mundial como Steven Spielberg y J.J. Abrams hacía que la presión del público exigiese una producción capaz de satisfacer con todas las expectativas. Prácticamente fuera de cartelera, Súper 8 nos ha demostrado la grandeza de una cinta que contra todo pronóstico nos narra una historia simple digna de una función cinematográfica.

critica super 8

En líneas generales, el filme no ha defraudado, y en realidad era difícil pensar en un fracaso cuando tienes a dos grandes maestros del cine contemporáneo. Steven Spielberg y J.J. Abrams nos han ofrecido una historia que por momentos pareciera revivir la esencia de sus mejores creaciones, esta vez planteado en un argumento dramático que no tardará en hacernos un nudo en la garganta.

Precisamente el arranque de la película es el mejor ejemplo para tener una idea de lo que está por venir, una tragedia que se escenifica en el funeral de la madre del indefenso Joe, y que minutos más adelante nos volverá a sumergir en la misma sensación cuando el pequeño Joe observa una grabación de su progenitora.

Super 8

Quienes esperaban una producción estelar con grandes efectos especiales y fuertes escenas de acción se ha visto sorprendidos por una puesta más trágica y dramática que no cae en el exabrupto del sentimentalismo, quizás sea por eso que se mezcla a la perfección algunas escenas de ciencia ficción y un poco de humor, un filme que desde sus nombres auguraba una producción de gran nivel. 100% recomendable.

El lado dramático de Super 8
44 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos